El fútbol hondureño esta de luto producto de la violencia que se vive en el país, esto luego que se confirmara el asesinato del futbolista, Carlos Daniel Pérez a la edad de 21 años.
El hecho se dio en su residencia en la ciudad de San Pedro Sula, esto luego que intentara defender a su familia de un asalto.
Según el informe preliminar, el jugador recibió dos impactos de bala el domingo 5 de octubre a las 7:30 de la noche y tras ese incidente fue trasladado a un centro médico donde terminaría perdiendo la vida.
El jugador era miembro del Platense Júnior de la Liga Mayor de Honduras, club que reaccionó a su fallecimiento con un comunicado donde lamentaron su partido que le impidió demostrar todo su potencial.
"El Club Platense Junior lamenta profundamente y con inmensa tristeza el sensible y trágico fallecimiento de nuestro querido Carlos Daniel Pérez.A Carlos Daniel le fue arrebatada la vida de una manera violenta e injusta, apagando prematuramente una luz llena de sueños e ilusiones que apenas comenzaba a brillar. Esta pérdida irreparable nos conmueve a todos los que formamos parte de la familia de Platense Junior", decía parte del mensaje.
Pérez se desempeñaba en la posición de mediocampista y tenía mucha energía y liderazgo como describió su club que repudio enérgicamente la perdida de forma violenta de su vida.