El Olimpia se prepara para su duelo ante Victoria por la jornada 15 del Torneo Clausura 2024-2025 donde buscara poner fin a su mala racha de resultados donde acumular tres partidos sin ganar.
En la última conferencia de prensa del equipo, el lateral Carlos Sánchez reaccionó a la situación actual del club y la serie de críticas que han recibido de la afición olimpista que pese al liderato no están conformes con el rendimiento del club.
“Olimpia es un equipo grande que tiene que ganar los partidos, hemos dejado puntos de local, somos conscientes de eso, como jugadores sabemos en la institución que estamos, gracias a Dios seguimos en el primer lugar a pesar de estos inconvenientes que no hemos sumado de local, esperamos revertir esto, esperemos terminar líderes en la primera vuelta”, expresó.
Tras esa declaración reaccionó a las críticas de la afición que sigue molesta por el resultado ante Real Sociedad que es colista de la tabla y al que en teoría tuvieron que haber superado sin complicaciones.
“Estamos conscientes, respetamos la opinión de la afición, ellos siempre quieren lo mejor para el equipo, al final el resultado es empate, eso nos dejó tristes, pero faltan cuatro fechas, esperamos hacer las cosas bien, corregir los detalles, esperar terminar para seguir como líderes y entrar fuertes a la liguilla”, detalló.
Para finalizar dejó mensaje a la afición merengue de cara al cierre de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2024-2025.
“Que sigan confiando, la afición siempre quiere ganar, los resultados no se dan, que sigan confiando en este plantel, nos vamos a matar día a día para terminar como líderes”.