El duelo amistoso de pretemporada, Victoria vs Herediano celebrado en el estadio Municipal Ceibeño, se vio interrumpido por una pelea entre los jugadores de ambos planteles que derivó en el abandonó del actual campeón de Costa Rica, que negó a terminar el encuentro.
Esta pelea fue iniciada tras una riña personal entre el lateral Wisdom Quaye y un rival, donde el jugador de la Jaiba Brava sería sometido por el rival, antes que se involucrara el resto del plantel.
Horas después del incidente, el futbolista de 27 años, decidió utilizar sus redes sociales para hacer una aclaración pública de los hechos, pidiendo disculpas por su acto y aceptando cualquier sanción o castigo que tenga preparada la directiva.

"Con este mensaje, deseo ofrecer mis más sinceras disculpas. Entiendo la importancia de la afición y el impacto de las acciones. Lamento profundamente cualquier decepción causada al Club Deportivo Victoria a sus seguidores y medios de comunicación. No soy ese tipo de persona problemática y me considero tranquilo siempre voy a respetar a quien me respeta saludos y bendiciones", expresó el lateral.
De momento, el Victoria solo ha informado que tomará medidas en el asunto y en las próximas horas aplicará las debidas sanciones internas a los jugadores, como una medida cautelar para evitar que se repitan dichas situaciones.