El Club Deportivo Choloma, se convirtió en el nuevo inquilino de la Liga Nacional tras conseguir su promoción luego de convertirse en campeonísimo de la Liga de Ascenso tras vencer al Club Atlético Independiente de Siguatepeque.
Por este logro, la directiva del equipo, liderada por Alexander Mejía, prometió al equipo, un bono por dicho logro, para compensar el esfuerzo a lo largo de la temporada.
No obstante, ese pago no llegaría, pues a pocos días del arranque del Torneo Apertura 2025-2026 los futbolistas que lograron el ascenso no han recibido dicho bono, esta información fue confirmada por el mismo mandamás para evitar controversia con sus futbolistas.
“No hemos podido saldar lo del premio a los jugadores que se quedaron en el club, porque teníamos que hacer otros pagos urgentes, como fianza, inscripción de jugadores documentación, incluso gastos administrativos pendiente. El compromiso lo mantenemos, no hemos pagado el premio".
Tras esta aclaración, Mejía dejó en claro, que una vez tenga suficiente liquidez, hará la entrega de cada bono a jugadores y cuerpo técnico que lograron el ansiado ascenso.
“Ya tenemos para pagar la pretemporada, el premio lo haremos efectivo, vamos a honrar eso. Venimos de segunda y los gastos son mayores, no ha tocado pagar inscripción de jugadores de Reservas que son tres mil por joven, cuanto tengamos la plata haremos efectivo el premio”, confesó.
Con este gesto, el dirigente del CD Choloma, deja en claro que sigue firme en su promesa y hará lo posible por saldarla.
El conjunto cholomeño sigue su preparación para el siguiente torneo, para el que anuncio diversos refuerzos, como Johnny Leverón, Selvin Guevara y Mario Martínez