El Club Deportivo Choloma atraviesa una crisis interna luego que los jugadores destaparan una crisis administrativa que ha provocado un retraso de varios meses en sus salarios.
Ante esta situación, la directiva del club se pronunció respecto a la situación con la solución que propondría a sus jugadores de pagar las deudas a plazos ante las complicaciones de liquidar en un solo movimiento las deudas.
Dicha propuesta fue rechazada por varios jugadores que se habrían plantado y buscado negociar con la directiva a la espera de una solución a la problemática que los ha afectado.
Tras mucha especulación, el periodista y miembro del staff de Deportes TVC, Rigoberto Rivera se hizo presente en el último entrenamiento del conjunto cholomeño e informó sobre la situación actual entre jugadores y directiva.
"Después del entrenamiento de esta mañana en el Complejo Dennis Muñoz del sector Los Caraos, los futbolistas del Club Deportivo Choloma fueron al Estadio Rubén Deras, para completar el trabajo en hielo; y allí, los líderes del equipo, platicaron con el presidente del club, Alexander Mejía".
Los capitanes Wilfredo Ariel Díaz Arriaga, Hesler Alexander Díaz Hernández, y el experimentado Johnny Harold Leverón Uclés, conversaron con Alexander Mejía, uno de los presidente del equipo y parece que hay un acuerdo para el pago de sus salarios.
La directiva ya habría informado a la Liga Nacional que están buscando formas de solventar la situación de los futbolistas para evitar que la situación se acrecenté y puedan ser sancionados con perdida de puntos o incluso desafiliados de la primera división de Honduras.
