Motagua buscará conseguir su boleto directo a las semifinales del torneo Clausura 2025, pero antes deberá vencer al Victoria en el cierre de las vueltas regulares.
Los jugadores de los Azules, Óscar Discua y Carlos Argueta fueron los encargados de tomar la palabra en la previa de este crucial enfrentamiento. Ambos dejaron claro cuál es el objetivo del equipo.
En el plantel azul están conscientes de que no dependen de sí mismos para asegurar su presencia en las semifinales de este campeonato del fútbol hondureño.
"Físicamente y técnicamente estamos bien, el equipo está dando avance y los que juegan lo están haciendo de la mejor manera, me toca estar esperando, pero siempre y cuando me toque estar atentos y preparados", mencionó Óscar Discua.
Carlos Argueta menciona la mentalidad que hay en Motagua
"Sabemos lo que nos jugamos el día de mañana y vamos con la mentalidad de ir a sacar los tres puntos, independiente mente lo que hagan los demás equipos, nuestra mentalidad es sacar los tres puntos", mencionó Argueta.
"Esa la mentalidad, queremos clasificar directo, pero sabemos que no solo dependemos de nosotros, pero estamos con esa ilusión de ir a ganar a Olanchito y que se dé la combinación de resultados".