Los jugadores del Olimpia vivieron un episodio inédito en su llegada al estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, el domingo 23 de noviembre, en la previa del duelo ante el CD Marathón debido a que fueron encerrados por su barra.
Miembros de la Ultra Fiel, que por lo general se concentran en los portones de Sol Sur, aparecieron en las afueras de los camerinos en Sol Norte para recibir y mostrarle pancartas a los melenudos luego de la derrota sufrido por marcador de 6-2 ante el Génesis PN.
Las cámaras de Deportes TVC captaron el momento en el que los dirigidos por Eduardo Espinel se bajaban del autobús y en su paso, e intento por ingresar al coloso capitalino, la afición cantó más fuerte y les exigió sudar más la camiseta de ahora en adelante.
Edrick Menjívar, Jorge Benguché, Yustin Arboleda, Emanuel Hernández y otro grupo de elementos se quedó observando y escuchando el pedido del olimpismo sin mediar palabras y estando de pie frente a los suyos.
"Jugadores, jugadores, yo te pido por favor que sudes la camiseta como lo hace la Ultra Fiel", se escucha en el video.
Cabe recordar que el Olimpia llega a la cita luego de que en la jornada pasada perdiera 6-2 en su visita al Génesis PN en un rsultado que nunca había recibido en su historia. Por su parte, el Marathón llega luego de imponerse al Platense.
De momento, los leones son líderes del torneo con 37 puntos y el monstruo verde es segundo con 36 unidades.
