El entrenador portugués, Fernando Mira, fue dado de baja con el Club Deportivo y Social Vida, luego de acumular tres derrotas con el cuadro Rojo en el actual torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.
Los Rojos lo hicieron oficial este lunes a través de sus distintas plataformas digitales donde agradecieron al técnico europeo por su labor con el cuadro ceibeño.
"Agradecemos el compromiso mostrado y profesionalismo durante este tiempo, valorando el enorme trabajo durante su dirección técnica al frente de nuestra institución", apuntó el comunicado del Vida que anunciaba la separación de Mira.
Reacción de los jugadores del Vida
Tras el anuncio del Vida respecto a la separación del portugués Fernando Mira, varios jugadores del equipo ceibeño no hizo esperar su reacción donde dedicaron sentidos mensajes.
Uno de los futbolistas que mostró su solidaridad y agradecimiento con Mira, fue el veloz volante Marvin la Flecha Bernárdez que reconoció cómo influyó en su crecimiento como futbolista.
"Muchas gracias por todo maestro, por las enseñanzas y porque me ayudaste mucho a madurar como jugador y como persona, comenzó diciendo La Flecha en su cuenta de Instagram."
Sumó: "Has sido como un padre para muchos de nosotros, te deseo lo mejor del mundo, sin duda te irá bien donde quiera que vayas porque sos un 100 como persona, Dios te bendiga siempre".
Elison Rivas fue otro de los futbolistas del cuadro Cocotero que dejó un tremendo mensaje de despedida para el entrenador europeo que deja el barco tras los malos resultados en La Ceiba.
"Quizá olvide tus entrenos, pero no la clase de maestro y amigo que fuiste. Gracias por todas tus enseñanzas, especialmente por esas que me ayudaron a formarme como persona, que Dios me lo bendiga maestro", escribió Rivas a través de las redes sociales.
Es importante recordar que el técnico portugués llegó al Vida en abril de 2021 y ahora será relevado por el hondureño Junior Izaguirre, quien era su asistente en la actual temporada del fútbol hondureño.
Te podría interesar: El candidato más fuerte para asumir como nuevo entrenador de Vida tras salida de Mira