El Real España sueña con volver a levantar un título de Liga Nacional, tras vencer a Motagua por un marcador de 2-0 en el duelo de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2024-2025.
El conjunto aurinegro sentenció la llave con un gol en el minuto 90+5, del mediocampista, César Romero que hizo estallar en euforia al estadio Morazán.
La situación que ya estaba tensa por el desarrollo del partido que estuvo lleno de muchas faltas y alimentado por la polémicas que dejó el partido de ida en Tegucigalpa.
Todo terminaría por explotar, luego que Armando Castro sonara el pitazo final, esto dio pie a que Rodrigo Auzmendi y Sebastián Cardozo se encaren directamente con Luis Buba López.
Rápidamente el resto de sus llegaron a defenderlos, armando una trifulca que duró varios minutos, mientras el cuerpo técnico de ambos equipos intentaban poner orden.
Para que la situación no escale a mayores, se encendieron los aspersores del estadio Morazán como una medida para llamar a la calma, durante la pelea Armando Castro mostró una tarjeta roja, pero por la convulsión del momento no se pudo identificar al sancionado.