El amistoso de pretemporada Victoria vs Herediano, se vio interrumpido luego que en un punto del encuentro los jugadores de ambos planteles, protagonizaran una pelea de varios minutos.
El encuentro se estaba llevando con normalidad, con el marcador 0-0, ambos planteles seguían entrando en calor y buscando marcar el ritmo del partido, para abrir el marcador.
El Victoria estaba buscando forma de penetrar el área rival, cuando de repente se caldearon los ánimos y ambos planteles, comenzaron a intercambiar planteles, y pese a la desaprobación de los asistentes presentes, la pelea no ceso.
El Victoria no se quedaría callado y mediante su directivo, Denis Meza, se pronunciaron respecto a lo sucedido, dejando en claro que fue por el mismo desarrollo del partido y negando un detonante extradeportivo.
"Por cuestiones meramente de puro fútbol se decidió cancelar el partido. Herediano ha decidido retirarse del campo, por lo que esto no tiene nada que ver con la afición. Agradecemos a los que se hicieron presentes e invitarlos el 23 de julio que puedan hacerse presentes para el partido ante Motagua ya en el inicio de Liga Nacional y ya poder tener el club en casa. Es lo que esperamos todos los ceibeños", dijo Denis Meza, directivo del Victoria.