Julián Martínez no pudo elegir un mejor momento para marcar su primer gol con el Club Olimpia Deportivo, el zaguero le marcó el empate transitorio al Real España en la final de ida del Clausura 2025, tanto que lleva un festejo emotivo.
El defensor zurdo de los Albos charló con Deportes TVC post partido y reveló que hace bastante buscara mecer las redes.
"Es mi primer gol, hace ya tiempo lo estaba buscando, anotarlo en una final es muy importante. Siempre estará guardado en mi y me pone feliz", comentó.
Julián Martínez confiesa que este gol se lo quería dedicar a Edward Demetri Gordon, quien falleció el pasado 3 de noviembre.
"Ya tiempos buscaba ese gol para dedicárselo a mi hermano, sé que lo está disfrutando alá en el cielo, espero que sea uno de los los primeros", aseguró.
Martínez reconoce que Olimpia mostró mucha personalidad en el estadio Morazán y espera celebrar en la capital con la afición.
"Sé que está orgulloso de mi, celebrando en el cielo, le cumplí lo que le prometí cuando lo vi allá en el velorio. Sabemos lo que juega Real España, hicimos un buen trabajo aquí y esperamos cerrar bien en casa. Será una locura en el Nacional con nuestra gente, esperemos que lleguen a respaldarnos", mencionó.