Julián Martínez ha reconocido que Olimpia vive un buen momento tras superar las adversidades de abril, además, habló sobre cómo cambia el torneo cuando empieza la Liguilla.
El zaguero Merengue cree que Victoria es un oponente digno de respeto y el 0-2 de la ida no asegura que ya estén en la final.
"El grupo está feliz, es una oportunidad para seguir mejorando, vamos con todo, ojalá podamos dar el paso a la final. Victoria es un equipo fuerte, ha mejorado, no nos podemos confiar, debemos respetar al rival y salir como que no hemos ganado nada", comentó.
Para el primo de Edwin Solano, Olimpia ya superó su peor momento, ahora ya se encuentran en un mejor nivel.
"En el torneo siempre tuvimos baches, tenemos siempre un mes que nos da problemas todos los torneos, hemos mejorado y esperamos obtener el pase a la gran final y ganarla", aseguró.
Julián Martínez agradece que Eduardo Espinel apueste por jóvenes en este nuevo Olimpia.
"Me siento feliz porque le han dado más oportunidades a los jóvenes como yo, hemos hecho un buen trabajo y los compañeros con experiencia nos ayudan. Yo me siento bien con cualquier otro jugador ya que ambos defendemos el mismo escudo", mencionó.
El internacional por Honduras explica que en la Liguilla cambian los partidos, pesa más la experiencia y la calma en la intensidad.
"Lo que hicimos en las vueltas regulares allí quedó, estos partidos son diferentes, pesa más la conciencia y la concentración, hay que dar el máximo", señaló.
Martínez no quiso elegir entre Real España y Motagua para la final, pero sí sabe que cualquiera será un reto.
"Vamos paso a paso, ahí cada quién hace su trabajo, el equipo que toque habrá que trabajar bien para ganar", subrayó.
Julián espera estar en la Copa Oro y la disputa de la eliminatoria al Mundial.
"He tenido un buen torneo, respecto a la Selección, el profe es el que evalúa y espero al final estar en esa lista", finalizó.