El vicepresidente del Motagua, Julio Gutiérrez, dio su punto de vista como directivo de cómo están viviendo la actualidad del club por no conseguir el triunfo tras una racha de cuatro empates consecutivos.
Gutiérrez en plática con Deportes TVC aprovechó para enviar un contundente mensaje para la afición, y en especial para los jugadores. El directivo pidió calma, pero si exigió mayor compromiso de parte de sus jugadores.
El dirigente de los Azules también hizo referencia sobre el entrenador Diego Vazquez, quien admitió que confía que saldrán de este bajón de rendimiento de cara al cierre de las vueltas regulares.
"Estamos en casa, venimos de una serie de empates, para poder entrar cómodos a la Liguilla ya es importante sumar de tres. Estamos en casa ante un buen rival (Real España), va a ser un partido muy difícil", comenzó diciendo Gutiérrez.
Mensaje para la afición de Motagua
"Ya nos ha pasado muchas veces que siempre puede haber una caída durante las dos vueltas, lo importante es sumar y estar en las primeras posiciones. Ganando hoy nos colocamos en el segundo lugar".
Recado para los jugadores de los Azules
"Estamos bien pero sí necesitamos que los jugadores den su máximo esfuerzo y saquen los resultados necesarios para cerrar en los primeros lugares en el campeonato".
Inconformidad por la posición actual en el campeonato
"Un tercer o cuarto lugar es incómodo para nosotros tenemos que trabajar para estar en el primer lugar siempre y cerrar las dos vueltas en el segundo lugar, pero no nos conformamos con una posición dentro de la Liguilla".
Sobre el momento de Diego Vazquez
"Diego (Vazquez) está tranquilo, nos reunimos con él, no es para alertarse, ganando hoy nos posicionamos en el segundo lugar, tenemos un partido pendiente con Olimpia y nos estamos mal".
Te puede interesar: Héctor Vargas podría regresar a dirigir en el Clausura 2024 en Honduras