Joel Sandoval, presidente del Juticalpa FC, ha brindado una noticia que alegrará a todo Olancho y es que la fecha para el regreso del fútbol al estadio Juan Ramón Brevé está muy cerca.
El mandamás de los Canecheros habló en Fútbol a Fondo y reveló que pronto volverán al recinto donde celebraron su ascenso.
Además, da a conocer que no solo el estadio Juan Ramón Brevé estará listo este año, sino que también el Rubén Guifarro de Catacamas.
“El fútbol en Honduras ha evolucionado, nos pudimos reforzar para que Juticalpa sea un equipo protagonista. Creo que la cancha va a estar a finales de agosto, igual el estadio de Catacamas. El Rubén Guifarro me tiene impresionado, están haciendo una pista olímpica, será la primera vez que Olancho tenga dos estadios de primer nivel”, aseguró.
Joel Sandoval anuncia que están solventando el tema de las demandas perdidas ante exjugadores y Nerlyn Membreño.
“Hemos cometido errores que tratamos de corregir legalmente, esperamos que Juticalpa esté tranquilo en este aspecto, en lo económico estamos al día, hicimos una buena pretemporada. Esperamos que superado este tema no nos vuelva a pasar, en los próximos días se va a solventar”, manifestó.
El presidente de Juticalpa FC da cierre a la polémica con Luis Santamaría y revela que al final aceptarán el fallo del TNAF.
“Hay un problema, el jugador tiene contrato con nosotros, el TNAF lo asignó a Motagua, lo que queremos es que el jugador esté estable, confiamos que estará bien para la Selección. Lastimosamente hay cosas que no puede luchar contra los equipos grandes, esperamos que Luis tome su mejor nivel y sea clave en las eliminatorias”, aseguró.