El Juticalpa FC comenzó su preparación para la próxima temporada con el objetivo de consolidar un proyecto competitivo que les permita competir de mejor manera en la Liga Nacional de Honduras.
Por este motivo, el conjunto canechero sumó a sus filas dos atacantes de gran nivel para que suplan la baja de Rodrigo de Olivera y el Edgar Benítez.
El primer refuerzo confirmado es el atacante Junior Lacayo que llega tras destacar en la primera división de Guatemala y aceptó la propuesta del equipo dirigido por Humberto Rivera.
Mientras que el segundo, sería el colombiano, Luis Hurtado que dejó el Génesis PN tras finalizar su contrato y no entrar en los planes del equipo tras su fusión con el Policía Nacional FC, y se infundirá su tercera camiseta en el fútbol hondureño.
El cafetero no ha sido anunciado como fichaje oficial, pero fue captado disputando un amistoso ante Lobos UPNFM, confirmando su llegada al conjunto olanchano.

Con esto, Juticalpa FC tendría lista un total de siete altas para la próxima temporada, donde tendrán como director del proyecto al técnico hondureño, Humberto Rivera.