Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Juticalpa FC debutó en su gira de pretemporada por Estados Unidos

El Juticalpa ha imitado la acción del Olimpia y Motagua para también preparar el siguiente torneo en ciudades de Estados Unidos. Así les fue:

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Juticalpa FC debutó en su gira de pretemporada por Estados Unidos
El equipo canechero se encuentra en suelo norteamericano preparando la siguiente temporada.- Foto: Fernando Fiore

El Juticalpa FC, de la Liga de Ascenso de Honduras, disputó su primer partido de pretemporada en Estados Unidos y lo hizo empatando 2-2 en la ciudad de Miami, Florida.

La noche del viernes 15 de julio, en punto de las 8:00 de la noche, los olanchanos jugaron contra el Juticalpa FC de Miami en el estadio Monsignor Edward Pace Hihg School de Miami Florida.

El resultado fue 2-2 pero al final del juego se les entregó un reconocimiento a ambos clubes y en las imágenes aparece el mundialista hondureño Georgie Welcome, que juega en el equipo hondureño.

Fernando Fiore, periodista argentino, fue el encargado de compartir algunas fotografías de ese evento que reunió a varias personas hondureñas que residen en la unión americana.

View post on X

Te puede interesar: Olimpia entrenó en uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos

El segundo juego del Juticalpa se desarrollará el domingo 17 de julio ante él ante el equipo hondureño, el León del Occidente, club de la liga de ascenso en el Olympia Stadium de la localidad de Baton Rouge, Nueva Orleans.

View post on X

Juticalpa y sus altas y bajas

Para la siguiente campaña, el club quiere campeonizar y es por eso que se ha reforzado con jugadores como Dylan Andrade, Niviri Martínez y el colombiano Juan Capeluto.

Sin embargo, también confirmaron la baja de los jugadores William Robledo, Sendel Cruz, Erick Peña, Felipe Ararat y Dayan Rodríguez. De este manera el equipo olanchano va de lleno para el Apertura 2022.

Los de Membreño buscarán hacer lo mismo el el Olancho FC hizo en la temporada pasada y así el departamento de Olancho tendría de nueva cuenta dos equipos en la primera división.

Vea: Pedro Troglio se rinde ante su plantilla y menciona lo que más le ha asombrado en la pretemporada

SIGUE LEYENDO
WhatsApp