Los Lobos UPN se quedó con tres puntos de oro al vencer (0-2) al Juticalpa FC en su propia casa, en un partido que daba continuidad a la jornada 7 del Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Los Canecheros citaron a la Manada en el estadio Óscar Peralta de la localidad de San Francisco de la Paz en Juticalpa. Las acciones dieron inicio en punto de las 3:00 de la tarde en el recinto olanchano.
Tanto Juticalpa FC y los Lobos UPN llegaban de sumar de tres en su último partido por la fecha 6, ganándole al Real España (0-2), y Victoria (2-0) respectivamente.
Ya en el arranque del partido, el ritmo del partido sería lento y muy cortado por las constantes faltas que se cometían. Ninguno de los dos equipos tomaba la iniciativa del juego y la posesión del balón estaba repartida.
Pocas aproximaciones hubo en los primeros 45 minutos, fue el conjunto local que llegó con mayor peligro a la portería rival. Juticalpa lo buscaba con pelotazos largos que superan a la defensa con la velocidad de Lacayo.
Pero, fue hasta la parte de complemento que se harían llegar las emociones. Justo empezando, se jugaba el minuto 48 cuando los Lobos UPN confeccionaron una gran jugada de contragolpe, que terminó siendo definida por Kilmar Peña para el (0-1) en el marcador.
Juticalpa reaccionó tras el gol, y lo buscó con un poco más de claridad de cara a portería rival. La Manada resistía bien y aguantaba en el fondo con la intención de sentenciar el partido en su favor.
El tanto definitivo llegaría al minuto 80, la jugada se generaría por el sector derecho, el balón terminó en los pies del chileno Marcos Morales que sin pensarlo dos veces definió para el (0-2) en favor de los Lobos UPN.
El tiempo no dio para más, y la Manada de Salomón Nazar se quedó con los tres puntos que le permiten descansar en la sexta posición con 10 puntos. Mientras que Juticalpa desaprovechó su racha al quedarse con las 11 unidades que sumaba antes de este partido.