Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Juticalpa FC anuncia su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2025

El Juticalpa hizo oficial la incorporación de un volante creativo uruguayo de amplía trayectoria en Centroamérica de cara al Torneo Clausura 2025
  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Juticalpa FC anuncia su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2025El mediocampista uruguayo logró brillar en el fútbol guatemalteco- Foto: Créditos

El Juticalpa FC confirmó a través de sus redes sociales su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2025, donde buscarán consolidarse en la Liga Nacional y evitar el descenso.

Se trata del mediocampista uruguayo Paolo Dantz que llega al conjunto canechero procedente del CD Marquense de la primera división de Guatemala y buscará ser el nuevo motor del mediocampo del conjunto olanchano.

View post on X

El mediocampista de 30 años debutó con el rentistas de Uruguay donde al parecer coincidió con el defensa del Barcelona Ronald Araujo, en el 2021 arribó al fútbol centroamericano a través del Deportivo Xinabajul y ahora vivirá su primera experiencia en Honduras.

Image

El mediocampista será dirigido por su compatriota Silvio Fernández que asumió las riendas del equipo para el siguiente torneo y buscará mantener a los canecheros en la máxima categoría de Honduras.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp