El Marathón consiguió rescatar el encuentro ante el Juticalpa FC para dejar el marcador 1-1 en un choque disputado en el estadio Juan Ramón Breve; el gol de los locales lo hizo Rodrigo de Olivera mientras que el de la visita fue César Sevilla.
Primer Tiempo
En el minuto 5 el Marathón dispondría de un tiro de esquina, el mediocampista Samuel Elvir sirvió en corto para Isaac Castillo que envió un centro al corazón del área donde apareció el ecuatoriano Juan Anagonó que sin marca cabeceo sin mucha fuerza el balón que llegó a las manos de Denovan Torres.
El Juticalpa demostró su plan ofensivo al minuto 11 cuando el portero Denovan Torres sacó rápido y en una transición ofensiva rápida el mediocampista Carlos García envió un balón a Manaiza que cruzó el remate y por poco ingresa el balón a la red.
El duelo se concentró en el medio del campo donde los jugadores provocaron diversas faltas producto de la intensidad del partido, el árbitro para poner control a la situación comenzó a advertir a los jugadores como a Francisco Martínez que el minuto 33 derribó de forma brusca a un rival
Segundo Tiempo
El Juticalpa sigue intentando abrir el marcador al minuto 46 el atacante Éder Méndez probó con un remate cruzado que logró superar la estirada de Samudio pero terminaría saliendo por un costado de la portería.
En el minuto 73 el lateral David Mendoza envió un centro en dirección de Rodrigo de Olivera que fue derribado por Javier Rivera, el central Yony Sánchez no titubeo ni un segundo y señaló el punto penal dándole una oportunidad única al Juticalpa.
El atacante Rodrigo de Olivera sería el encargado de ejecutarlo y sin titubear engaño a César Samudio y con un cañonazo envió el balón al fondo de la red para poner a ganar a los canecheros.
El Marathón no se quedó con los brazos cruzados y en el minuto 88 en un contragolpe el balón llegó a los pies de Junior Lacayo que con una media vuelta se quitó la marcar del portero Denovan Torres y remató con el arco vacío, pero el disparo fue repelido por el poste donde el juvenil César Sevilla se mostró atento y empujó el balón al fondo de la red.
El Marathón aprovechó el envión anímico que le brindo esa anotación y en el minuto 90+1 el atacante Clayvin Zúniga tomó el balón dentro del área con un gran rezago envió un centro a Junior Lacayo que no logró rematar ese balón y falló la más clara que pudo haberle dado el triunfo a los Verdes.
Tras un cierre de infarto, ambos equipos se repartirían los puntos que no les permiten revertir su situación en la tabla de posiciones y les complica el camino para alcanzar sus principales objetivos en la presente campaña.