El experimentado defensor Kevin Álvarez no hizo perder más tiempo tras la inesperada salida del Génesis PN que decidió rescindir su contrato tras el arranque del nuevo torneo.
Álvarez que decidió salir del retiro para unirse al nuevo proyecto del Policía Nacional FC, luego de que comprara la categoría del Génesis FC y comenzara su camino en la Primera División de fútbol hondureño.
En ese sentido, el lateral derecho Kevin Álvarez no ha perdido tiempo y se convirtió en nuevo refuerzo del Leones FC, club que milita en la Liga Nacional de Ascenso de Honduras, y la cual será su primera experiencia en la categoría.
Leones FC es dirigido por el entrenador argentino Héctor Vargas que comanda al equipo de Cortés en este proyecto que tiene el objetivo de lograr llegar a Primera. Este equipo antes se hacía llamar Lone FC, pero cambió de dueños y directiva.
Es importante mencionar que dicho club fue refundado por el exjugador hondureño Hendry Thomas quien tiene como su mano derecha al también exmundialista Marvin Chávez.
En ese sentido, Álvarez compartirá camerino junto a otros futbolistas hondureño con recorrido como Iván López, que recientemente firmó con el equipo, Brayan Beckeles, Hilder Colón, Cristhian Manaiza, Mayron Flores y José Mendoza.