El Lobos UPNFM se sigue reforzando de cara al Torneo Apertura 2024-2025, buscando mejorar su presentación respecto al Clausura 2024 donde estuvieron coqueteando con el descenso del que se salvaron en las últimas jornadas tras disputar un repechaje con el Vida.
Por este motivo la directiva del equipo ha realizado una reestructuración para darle a su entrenador Orlando López las herramientas para consolidar al equipo en la Liga Nacional de Honduras, trayendo fichajes de peso tanto nacionales como extranjeros.
Uno de los llegadas que sigue anticipándose en la manada es la del experimentado lateral derecho, Kevin Álvarez, que se daba por hecho su llegada, pero según informó el periodista y miembro del staff de Deportes TVC, Limber Pérez adelantó que un detalle en la negociación entre el club y jugador ha impedido que se concrete su fichaje.
Según informan, la directiva del club, no está dispuesta a acceder con algunas condiciones que ha puesto el jugador, está información fue complementada por Jorge Fermán quién compartió que desde el entorno del jugador no encuentran la forma de comunicarle a la directiva que se perdió el interés en fichar por el conjunto universitario.
"La dirigencia de Lobos me lo confirmó, incluso esperaban al jugador entre jueves y viernes y el jugador al parecer en las últimas horas no encuentra la forma de comunicarse con la dirigencia de Lobos para confirmar que ya no va a llegar", expresó Jorge Fermán en el programa Ida y Vuelta.