El jugador hondureño Kevin Álvarez decidió romper el silencio para definir su club para el nuevo torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional del fútbol de Honduras.
Álvarez se perdió el torneo pasado por una grave lesión de rodilla, se unió a la pretemporada de los Lobos UPN, que será su club para este nuevo campeonato.
El lateral derecho confirmó que está listo para afrontar esta nueva aventura en la Manada tras recuperarse por completo de su rodilla, pero que irá de a poco en su regreso a los terrenos de juego.
"Estamos bien, gracias a Dios, nos unimos a la pretemporada del equipo para trabajar de la mejor manera y empezamos a sumar minutos en este amistoso que dejó cosas importantes y esperamos ir mejorando", dijo Álvarez a Deportes TVC.
Agregó: "Hablé con el profesor (Orlando López) y me van a llevar de una buena manera, sabemos que vengo de una lesión, he estado entrenando, la carga de partidos y la cancha donde jugamos, el impacto es mayor a la rodilla, se harán evaluaciones".
Los Lobos UPN debutarán en el nuevo torneo de Liga Nacional ante Olimpia por la Jornada 1, duelo que se jugará el sábado 18 de enero a partir de las 5:15 PM.