El defensor de Motagua, Kevin Álvarez, reaccionó molesto por la derrota (1-3) ante Victoria que significó perder el boleto directo a la semifinal del Torneo Apertura 2023-24.
En palabras del futbolista "fue un partido triste y atípico de nuestra parte. Después que ellos anotaron no supimos revertir esa situación como equipo grande, pero ya no hay que lamentarnos sobre la leche derramada. Ahora toca trabajar para lo que se viene".
Álvares hizo énfasis en que como equipo grande no debería ser problema remontar un marcador en desventaja.
"Como equipos grandes debemos estar acostumbrados a este tipo de situaciones; felicitamos al Victoria, hicieron un gran juego y nos pasaron por encima".
Te puede interesar: Pedro Troglio es historia pura con Olimpia: invicto en las vueltas y récord insuperable
Además, guardó lugar para enviarle un mensaje a la afición que decidió abandonar el estadio.
"La afición es la afición, si se quisieron levantar de su asiento e irse, también se los respetamos, ellos serán los mismos que regresen si levantamos el título", dijo.
Y agregó: "Hoy no nos salieron las cosas y cada quien reacciona como quiere. Es lo más difícil, los más afectados somos nosotros cuando los resultados no se dan".
Sobre el desafío de superar a Olimpia a eliminar a Olancho FC, respondió.
"Será un rival complicado y difícil, pero esperamos estar a la altura. Vamos a ir partido a partido, ganando hoy tampoco podría decir que sí. Estando en la final vamos a ver qué sucede", cerró.