×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kevin Álvarez se decide y ya tiene definido dónde jugará en todo el 2024

El lateral de 27 años tuvo una oferta jugosa del Marathón que busca un defensor diestro y ya le respondió al equipo que dirige Tota Medina.

Kevin Álvarez se decide y ya tiene definido dónde jugará en todo el 2024

Kevin Álvarez tiene fe que este año 2024 será el suyo con Motagua, es por eso que ha decidido dejar a un lado una buena oferta económica del Marathón para continuar en el proyecto que ahora comanda Diego Vazquez.

Según múltiples reportes de periodistas locales, el lateral de 27 años ha decidido renovar con el Ciclón y se unirá en breve a los entrenamientos.

Álvarez llegó en enero de 2023 al Motagua proveniente de Real España, algunas lesiones han truncado su regularidad con los capitalinos, pero en la Liguilla del Apertura 2023 convenció rápido a Diego Vazquez quien le utilizó como titular indiscutible.

Kevin disputó 27 partidos el año pasado con los Azules 21 de ellos como titular, siempre que estuvo al cien físicamente fue habitual con Ninrod Medina y César Vigevani.

El exOlimpia ahora tendrá competencia en el sector diestro de la defensa con Cristopher Meléndez, Marcelo Santos y Carlos Argueta, opciones del entrenador argentino que desea un equipo competitivo.

Ver: Victoria encontró reemplazo de Alexy Vega en Panamá

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?