El defensor hondureño, Kevin Álvarez, reapareció en redes sociales luego de ser confirmado como baja del Fútbol Club Motagua y alta de Lobos UPNFM, de cara al torneo Apertura 2024-25.
A través de su cuenta de Facebook, el jugador de 27 años redactó un mensaje en el que dejó entrever que no le sorprende la salida puesto que era algo que desde el primer día que llegó, lo pudo sentir.
"Bueno, primero que todo quiero darle gracias a Dios por todo loq ue sucede, seguro estoy que mejores cosas vienen para mi vida, mi carrera y mi familia. Hoy me voy agradecido con la afición y su cariño mostrado durante este tiempo, pues no me voy triste porque es algo que ya lo esperada desde mi llegada y los golpes que no son de repentes uno ya los asimila de una mejor manera", dijo.
Y agregó: "En este tiempo en el club siempre respeté la camisa y lo di todo en cada momentos, se que llegarán grandes cosas para la institución cuando se dejen de complacer caprichos; dejé buenos amigos y excelentes compañeros, que Dios bendiga a toda su afición y sus jugadores sigan creyendo en Dios y en su trabajo. Se merecen lo mejor, los llevo en el corazón".
Kevin Álvarez y su paso por el Motagua:
Kevin Álvarez deja una historia en Motagua de 35 partidos, un gol, y 2,135 minutos disputados en Liga Nacional.