El futbolista hondureño, Kevin Álvarez, se retiró del fútbol, la tarde del martes 25 de febrero, y sorprendió a todos sus seguidores ya que justo estaba jugando el torneo Clausura 2024-25 con Lobos UPNFM.
A través de una publicación en Instagram, el lateral admitió que fue la decisión más difícil que ha tomado en su carrera deportiva y lo hizo luego de 12 años dedicado al mismo deporte.
"Hoy a mis 28 años he tomado quizás la decisión más difícil de mi vida y es hacerme a un lado del fútbol, deporte que me dio mucho y fui muy feliz desde mi debut en el 2013; pasaron 12 años donde viví y pasé cosas muy lindas y otras no tan lindas pero todas las disfruté", comenzó diciendo.
Kevin Álvarez indicó que cumplió sueños que tenía desde niño, junto con su madre y su familia, al vestir la camisa de la selección nacional de Honduras, disputar mundiales menores en categoría sub17 y sub20, Juegos Centroamericanos y Juegos Olímpicos sub23.
"Con la absoluta, juegos de Liga de Naciones, Copa Oro, eliminatoria y todo los viví intensamente con altos y bajos, tuve la bendición de igual manera de vestir camisas de los clubes más grandes del país Olimpia , Real España y Motagua; ganando 3 ligas 1 copa 1 centroamericana convirtiéndome en el mejor jugador joven de Centro America en su momento y abriéndome paso para dar el salto a Europa el sueño más grande que hice realidad. Solo les quiero compartir que mientras me mantuve feliz siempre disfrute cada momento; gracias por el cariño que un día me dieron Dios los bendiga un abrazo y bendiciones", reconoció.
Y agregó: "Gracias de igual forma a los lobos que siempre estuvieron ahí para darme una mano esta decisión es personal los llevaré".