Kevin Fernando Cáceres, exjugador de Lobos UPN, sufrió un accidente de tránsito el pasado fin de semana y se encuentra en estado de gravedad al punto de estar con un respirador articial y tener falla renal.
El joven de 22 años, actual jugador del equipo de Salamá, Olancho, está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela y ante esta situación su madre, Lesly Noemi Castro, ha solicitado ayuda económica a beneficio de su hijo.
La fémina se describió como una persona de la tercera edad, madre soltera y que trabaja de manera independiente, por lo que ha compartido su número de cuenta de BAC Credomatic: 921509901, para todo aquel que desea aportarle un granito de arena.
De momento, amigos y familiares de Kevin Fernando Cáceres se han movido para poder realizar actividades de donde se pueda sacar dinero para ayudar con los gastos de recuperación que el futbolista pueda tener.
Kevin Fernando Cáceres no está solo:
Como parte de estas actividades, en el Complejo Deportivo José Simón Azcona, conocido como la Villa Olímpica, se desarrollará un partido benéfico cuya entrada es de 30 lempiras; en las canchas de la Super Liga.
"Lo recaudado será para gastos médicos de Kevin, tu apoyo será importante. ¡Te esperamos! Dios les bendiga", se lee en la descripción de la imagen.