El jugador hondureño Kevin López tomó la decisión de rescindir su contrato con el Olimpia en el cierre de la fase regular del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Choloma López decidió dar un paso al costado tras la falta de confianza que le dio el entrenador uruguayo Eduardo Espinel a lo largo del campeonato, quien no gozó de los minutos esperados y por eso rescindió su contrato en mutuo acuerdo.
De inmediato, el extremo hondureño ha sido ofrecido a uno de los clubes denominados grandes de la Liga Nacional de Honduras tras su inesperada salida del Viejo León.
Se trata del Fútbol Club Motagua que ha rechazado de manera contundente la posibilidad de hacerse de los servicios de Kevin López quien quedó libre en plena disputa del campeonato.
En la dirigencia de las Águilas no quedaron nada contentos con el rechazo de López tras su paso por el fútbol de Guatemala cuando regresó de Comunicaciones. Y es que el Choloma priorizó al Olimpia antes que Motagua.
Otra de las razones por la que López tiene cerradas las puertas en el Nido Azul es el tatuaje del León que se hizo en alusión a su sentimiento por los colores del Merengue donde él mismo lo reveló.
Asimismo, el fichaje de un extremo de las características de López no está dentro de las prioridades del equipo que es dirigido por el entrenador español Javier López, por lo que Choloma tendrá que seguir negociando con otros clubes.
