Kevin López ha hablado por primera vez a los medios de comunicación luego de su impactante salida de Olimpia ya que rescindió su contrato sin finalizar el torneo Apertura 2025.
El jugador de 29 años ya está en Olancho, su nuevo club, y ahora confiesa que estaba buscando nuevos retos.
"Es un buen reto, agradezco a la institución, a mi me gustan los restos, hay una linda afición y estoy feliz de llegar aquí a Olancho", comentó.
El exjugador del Motagua confiesa que su salida del León fue algo difícil y que todo tiene su raíz.
"Sí, la verdad es complicado, nadie quiere salir de esa manera, pasaron cosas que al final orillaron a esa decisión, pero bueno, ahora estoy aquí y enfocado en trabajar para aportarle al equipo", manifestó.
Kevin López piensa que no hizo mal las cosas cuando jugaba, pero no tuvo la regularidad que necesita un jugador.
"Es complicado, perdí el ritmo que venía normalmente haciendo. En los minutos que tuve, hice bien las cosas, hice goles, al final no tuve esa regularidad que todo jugador quiere, al final por eso la decisión que tomé", aseveró.
Choloma no esconde que fue algo complicado para él no tener actividad, pero su etapa en Olimpia ya es pasado y está enfocado en Potros.
"No sé si para bien o para mal, tomé la decisión por mi, para estar bien mentalmente. Fueron momentos difíciles, trabajé al máximo para tener la oportunidad. Eso ya pasó, le di vuelta a la página, ya estoy en un nuevo club", expresó.
Kevin López aclara que no se siente resentido con Olimpia ni con nadie en el club y agradece a todos.
"Salí tranquilo, no como quería; sé que lo intenté, en los minutos que tuve busqué hacer bien las cosas. Estoy tranquilo en eso, ahora espero mi debut acá. No tengo resentimiento, agradezco a la directiva, a la afición que me trató bien", comentó.
El internacional hondureño asegura que no tuvo problema alguno con Eduardo Espinel y respetó cada una de sus decisiones.
"Fue deportivo, con los compañeros, un buen grupo, me llevé bien con todo, fue todo futbolístico, pocos minutos. Con el profesor no tuve nada, él es quien arma el equipo, pero siempre se respetó su decisión, es una sumatoria de todo, por ahí no tuve las oportunidades que hubiese querido", exteriorizó.
¿Qué siente llegar a Olancho FC?
"El club apostó por mi, quiero devolver eso en la canchas, intentaré volver a mi nivel, sé que aquí hay buena competencia, buenos jugadores y eso es lo que quiere un jugador".
¿Tuvo más ofertas además de la de Potros?
"Sí hubo más posibilidades, hubo varias de afuera, otros clubes de aquí, pero al final optamos por esta oportunidad".
