El partido entre Olimpia vs Olancho FC tuvo que ser retrasado por las fuertes lluvias que se hicieron presente en el estadio Nacional Chelato Uclés en el duelo que correspondía a la jornada 9.
Tras varios minutos de espera, los entes encargados, bajo el visto bueno del árbitro central, decidieron suspender el partido y se reanudará hasta mañana jueves 18 de septiembre a partir de las 10:00 AM.
Said Martínez tuvo que parar dicho partido en el minuto 52 por la constante lluvia que complicó el terreno de las acciones provocando que el balón dejara de rodar con normalidad.
En ese sentido, Sergio Vélez, comisionado de la Liga Nacional habló con Deportes TVC y explicó la razón por la que se suspendió dicho encuentro y adelantó la decisión que se tomará para si reanudación.
"Vamos a esperar de 10 a 15 minutos para ver si baja el flujo copioso que tenemos del agua, el balón no rueda en la calidad que debería dentro del terreno y dificulta tanto el fútbol y la seguridad de los jugadores", comenzó diciendo Sergio Vélez, comisionado de la Liga Nacional.
El comisionado de este partido entre Merengues y Potros también detalló que si la lluvia no disminuye se tendrá que terminar hasta mañana con los minutos restantes del duelo.
"Si la lluvia no disminuye tendremos que aplicar el reglamento, se tendría que suspender y ser terminaría el partido hasta mañana".