La directiva del Motagua junto al cuerpo técnico liderado por Javier López sostuvieron una reunión este lunes con el objetivo de planificar la próxima temporada del fútbol hondureño.
Y uno de los temas fue la ratificación del entrenador español López que seguirá al mando del equipo, asimismo se detalló las bajas que tendrá el plantel así como las posibles incorporaciones.
Una de las bajas que se adelantan en el Ciclón Azul es la del portero hondureño Marlon Licona quien parece no entrar en los planes de Javier López para el siguiente campeonato.
La dirigencia del Motagua por medio de su director deportivo Emilio Izaguirre ya está gestionando su salida, en primera instancia se busca llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.
De los contrario, el club Azul buscará su salida por medio de una cesión con otro club de la Liga Nacional que esté interesado en sumarlo a sus filas para la disputa del nuevo campeonato Clausura 2026.
Motagua ejecuta un nuevo plan para reestructurar su plantel de cara a 2026, se vienen seis o siete bajas, más algunas altas de peso y estratégicas para reforzar la competencia interna, así lo dijo Javier López tras su último partido ante Real España.