Olimpia ha realizado una sacudida en su plantel con miras a tener un equipo optimizado de cara al Apertura 2025 y la Copa Centroamericana 2025.
Los Blancos sumaron una nueva baja en los últimos días ya que el futbolista en cuestión no cuenta para Eduardo Espinel.
Se trata del volante Carlos Matute, quien según Diario Diez, está a prueba en el CD Victoria con miras a convencer a David Patiño y quedarse a préstamo.
El mediocampista de 23 años llegó al León para el Clausura 2024 bajo la autorización de Pedro Troglio, llegó a debutar con el primer equipo, pero no volvió a tener minutos.
En el último año y medio, Matute solo llegó a jugar un partido con Olimpia y será la novena baja del club para el Apertura 2025.
El seleccionado juvenil con Honduras se dio a conocer en el Victoria, a sus 21 años ya había disputado 44 partidos con ellos, dio el salto al León, pero a penas tuvo actividad, ahora su retorno a La Ceiba sería una ayuda para recuperar ritmo de competencia.
Carlos Matute se suma a las bajas del Olimpia para esta temporada junto a Alex Güity, Jonathan Paz, André Orellana, Moisés Rodríguez, Juan Pablo Montes, Oliver Benítez, Gabriel Araujo y José Mendoza.