Un Real España con desventaja de tres goles se juega su clasificación a la final de la Liga de Concacaf ante Alajuelense el próximo martes en el Alejandro Morera Soto de Costa Rica.
Antes de hacer esta parada clave en suelo tico, deberá enfrentar a Real Sociedad, el colista de la tabla de posiciones que no deberán presentar mayor problemas para vencerlos.
Héctor Vargas no le ha quitado los ojos al partido de vuelta ante los Manudos al estudiar los posibles cambios que lleve consigo para el desafío.
Lo cierto, es que la máquina sufrió la ausencia de Devron García en la saga defensiva, pero para el juego del 11 de octubre sí estará disponible tras cumplir con su castigo por acumulación de tarjeta amarilla.
Vargas tendrá la determinación de corregir la primera línea junto a Getsel Montes, una dupla que venía siendo habitual. Para el resto confiar en que Ramiro Rocca, Jhow Benavídez y Júnior Lacayo estén a la altura del partido.
Te puede interesar: "Aquí siguen creyendo lo que dice el acta": Héctor Vargas y la estrategia que usará para cuidarse del arbitraje
"Devron García ha sido muy importante, tanto que es el que más ha jugado conmigo; hizo falta ante Liga Deportiva Alajuelense porque viene jugando con Getsel Montes juntos en defensa desde hace 8 meses", dijo el estratega.
Para el timonel argentino "me sigue sorprendiendo que el árbitro haya validado el primer gol pese a que el asistente le indicó fuera de juego, esa acción cambió todo".
Además, dejó en claro que "la esperanza es lo último que se pierde, no tengo duda que intentaremos remontar, de eso pueden estar seguros".
Darixon Vuelto es otro de los jugadores que ya se reitegró al plantel, pero Vargas descarta que arranque de titular ante Alajuelense.