Olimpia se coronó campeón del torneo Clausura 2025 luego de vencer en la final al Real España, el plantel Merengue ya apunta a una nueva temporada, pero no todos los jugadores se quedarán, hay uno en concreto que previo al duelo ante la Máquina confesó que lo más seguro es que será dado de baja.
Se trata del defensa Oliver Benítez, quien en charla con Limber Pérez en HRN ha dado a conocer que no le renovarían contrato.
El zaguero argentino lamenta que cuando Espinel le dio una oportunidad se lesionara y luego no pudo recuperarse.
"No estoy de acuerdo, pero hay que aceptarlo, cuando ya había ganado mi lugar tuve esa molestia muscular y el técnico optó por otro compañero", manifestó.
Oliver Benítez informa que ya no tiene contrato y adelanta que no sería renovado, salvo milagro.
"No me han dicho nada, lo normal sería que no continúe porque he jugado poco, no me han llamado, por ahí puede sorprender una llamada en vacaciones, pero lo veo difícil", señaló.
Oliver Benítez a penas jugó dos partidos en el Clausura 2025 con Eduardo Espinel, el zaguero argentino llegó en agosto de 2024, pero en toda la temporada solo disputó nueve encuentros.
Olimpia tiene a Emanuel Hernández, Julián Martínez, Jonathan Paz y José García seguros en la posición de defensa, además de André Orellana que trabaja para volver de su lesión.