Olimpia hizo lo suyo al conquistar su título número 40 ante su afición que respondió el pasado miércoles con el apoyo total en el Nacional en la revancha ante Marathón que se quedó con las ganas de celebrar.
Los Leones que son dirigidos por el entrenador uruguayo Eduardo Espinel se impusieron por la mínima 1-0, y 3-2 en el global ante los Verdes para celebrar el Bicampeonato del fútbol hondureño.
Tras solo pocos días de la Gran Final, la dirigencia del Olimpia no perdido tiempo al oficializar la primera baja en el club al anunciar la salida del mediocampista uruguayo Marcos Montiel.
En ese sentido, también se ha conocido la siguiente baja que tendrá el equipo de cara al arranque de la nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Clausura 2026.
Se trata del atacante hondureño Josman Figueroa quien mantiene contrato vigente con Olimpia, pero reportes indican que el deseo de Espinel es cesarlo a préstamo y los Lobos UPN se perfila como su nuevo destino.

Otra de las bajas que se darían en la Cueva del León son la del veloz extremo Edwin Solano que se quedó sin contrato, y la intención en Olimpia es de no renovarlo para la nueva temporada.
