Lobos UPN se terminó quedando con los tres puntos ante el Olimpia en la Jornada 17 a la falta que se jugaran tres minutos más el tiempo agregado en el estadio Emilio Williams, de Choluteca.
El partido se suspendió tras las fallas eléctricas en las torres que alumbran el recinto de la Sultana del Sur, ante la molestia de los jugadores y el cuerpo técnico de los Leones, el árbitro dio por finalizado el partido.
Lo anterior debido a que al minuto 86 se fue la energía eléctrica, y toda la instalación deportiva quedó a oscuras, por lo que el juego se suspendió y hubo que esperar 15 minutos para su reanudación.
Sin embargo, esto no ocurrió y el comisario del partido Carlo Xavier Banegas habló con la cuarteta arbitral para dar por terminado el juego ya que se habían cumplido tres cuartas partes del mismo, es decir se jugó más de 75 minutos.
El reglamente permite que se culmine, por lo antes mencionado, y esa fue la decisión de los encargados. Fernando Romero, del staff de Deportes TVC, indicó que los jugadores de Lobos UPN estaban pidiendo que el juego se terminara.
⌚| ¡SUSPENDIDO! Los Lobos UPN ganan ante el Olimpia tras el aval del reglamento de la Liga Nacional.
— Deportes TVC (@DeportesTVC) April 25, 2024
⚽|#LobosUPN🐺 1-0 🦁#Olimpia
🗓️| Jornada 17
📺| Canal Deportes TVC
📲 Síguelo por https://t.co/gOFWTUkXBa (a nivel internacional🌎)
🔴Minuto a minutohttps://t.co/PnAvqEXlpo pic.twitter.com/CPWB1tDftp
Te podría interesar: Lo que necesita Lobos UPN o Vida para salvarse del descenso en la Liga Nacional