La directiva de Motagua se reunió y decidió dejar a Diego Vazquez en su puesto como entrenador principal luego de la ola de críticas que se llevó tras la goleada 0-4 que recibió de Real España, todo días posteriores a la eliminación de la Copa Centroamericana a manos de Herediano.
Cuando todo apuntaba que el argentino sería destituido, incluso sonaban posibles sustitutos, pero al final la dirigencia Azul optó por darle continuidad al proceso que lleva desde finales de 2023.
De acuerdo a información de Diario Más, el plantel de Motagua respaldó a capa y espada a Diego Vazquez, sumado a que los anteriores resultados conseguidos por el argentino le otorgaron este voto de confianza por parte de los mandatarios del Ciclón.
Ahora el de San Martín, Argentina, debe preparar lo que resta de las vueltas regulares y la llave de repechaje contra CD Águila.
El contrato del estratega de 53 años culmina en mayo de 2025 y el plan que tiene es terminarlo, además de clasificar a la Champions Cup de Concacaf, la cual no disputa desde 2022.