×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Hermano de Auzmendi le responde a Agustín por decir que él era mejor delantero

Rodrigo Auzmendi se sinceró luego de debutar por fin con la camisa del Motagua y dio a conocer lo que ha captado de la Liga de Honduras.

Hermano de Auzmendi le responde a Agustín por decir que él era mejor delantero

Rodrigo Auzmendi hizo su estreno con la camisa del Motagua, anecdóticamente su hermano Agustín le dejó su lugar en la cancha, luego de debutar el delantero argentino habló sobre lo vivido y sobre todo contestarle a su familia quien dijo que él era mejor como delantero.

El ariete de 23 años charló con Isabel Zambrano de Deportes TVC y le aseguró que está contento de poder jugar en el Ciclón.

"La verdad contento con el triunfo y debutar con esta camiseta que posee mucha historia, también estar en el mismo plantel que mi hermano. El grupo me ha recibido de la mejor manera, mi hermano me ayudó a adaptarme, no me puedo quejar", opinó.

https://youtu.be/XDEccX86ruk

Rodrigo Auzmendi elogió a la liga hondureña y siente que los clubes se la pondrán difícil al Motagua.

"La Liga está competitiva con buenos equipos que se reforzaron bastante, así que está linda, obviamente cada partido es difícil", mencionó.

Cuando se supo que Rodrigo llegaba a Motagua su hermano Agustín dijo que el exjugador del Porto era mejor, las palabras del Pistolero fueron respondidas por su familiar. "No sé, ahora mi hermano yo creo (risas)".

Auzmendi relató que su mejor característica es saber buscar remates en el área y aguantar el balón, eso verá la afición de él en los partidos.

"Voy bien por arriba, trato de aguantar la pelota, siempre intento estar bien en el área. Me dijo que tomara la posición del contención de ellos y traté de acatar sus órdenes", finalizó.

Ver: Yeison Mejía defiende convocatoria de Jonathan Rougier a la H y menciona lo que aportará

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?