logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Liga Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones en la Jornada 13 del Clausura 2024

A la espera que se complete la jornada este jueves, la Tabla de Posiciones sufrió algunos cambios en la parte alta.
Liga Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones en la Jornada 13 del Clausura 2024
Olimpia se mantiene como líder del campeonato. - Foto.

Nuevas emociones dejó la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 que arrancó el miércoles con tres vibrantes partidos y culminó este jueves que provocaron algunos cambios en la Tabla de Posiciones.

Olancho FC fue el encargado de abrir la fecha, los Potros vencieron con contundencia (3-0) al Victoria que se hunde en la tabla de colocaciones. Mientras que los de Beto Rivera alcanzaron el tercer lugar tras sumar 21 puntos.

Seguidamente, Real España sacó un triunfo trabajado ante los Lobos UPN que cayeron por la mínima en el Estadio Olímpico. La Máquina se mantiene en la parte alta de la clasificación del fútbol hondureño.

Y en el cierre de la actividad de esta jornada, Motagua no pasó de un amargo empate sin goles ante el Génesis FC. Los Azules sumaron un punto que los mantiene en la segunda posición con 22 unidades.

La Fecha 13 se cerró con el triunfo (2-3) del Marathón ante el Vida en La Ceiba. Mientras que la Real Sociedad no pudo ante el Olimpia que se impuso (1-2) que expuso su invicto en el Francisco Martínez de Tocoa.

En la Tabla Acumulada, Lobos UPN sigue en el fondo con 24 puntos siguiendo de cerca a la Jaiba Brava con 28 puntos que no logró sumar en esta última fecha.

Así está la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Puede leer también: Bryan Moya anota su primer gol con la camiseta del Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp