El Club Olimpia Deportivo podría sufrir sus primeras bajas de cara al siguiente campeonato del fútbol hondureño, luego que dos de las figuras del conjunto Merengue se queden sin contrato vigente al término del torneo Clausura 2023.
Se trata del delantero Jerry Bengtson y el mediocampista Boniek García que terminan su vinculación con el Viejo León al finalizar el torneo en juego y en el que apuntan como los grandes favoritos para conquistarlo.
Bengtson se ha convertido en una garantía para el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio, que se ha apoyado en su gran olfato goleador para gestar sus últimas conquistas en el ámbito local e internacional.
Incluso, Bengtson de 36 años se convirtió en el segundo máximo goleador del Olimpia al desbancar al brasileño Denilson Costa que acumuló 155 goles con el cuadro Blanco.
García, por su parte, aunque sea ha perdido una buena parte de la temporada por una lesión muscular, sigue siendo de la confianza del técnico sudamericano por su gran experiencia.
La directiva Merengue se sentará para comenzar con las negociaciones de renovación de García y Bengtson hasta que finalice el actual torneo Clausura 2023, es válido mencionar que la intenciones es que ambos futbolistas puedan seguir siendo parte de la plantilla.
Te podría interesar: FIFA se olvidó del Olimpia en una publicación, pero coloca a otro centroamericano en listado