Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Legionario hondureño se incorpora a Motagua y podría ser su próximo fichaje

Motagua podría sumar un tercer fichaje para el torneo Clausura 2025, se trata de un legionario que busca convencer a Diego Vazquez.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Legionario hondureño se incorpora a Motagua y podría ser su próximo fichaje
Imagen

Motagua podría acometer una tercera incorporación con miras a la disputa del torneo Clausura 2025 y la Champions Cup de Concacaf, misma que se sumaría a las ya confirmadas de Jeffryn Macías y Alfred Jervis.

El equipo campeón nacional incorporó a sus filas al legionario hondureño Héctor Martínez, quien viene de militar los últimos años en España.

Este talentoso mediocampista de 24 años está a prueba con el Motagua, ya se le ve en el Complejo Deportivo Pedro Atala en Amarateca.

Image
Héctor Martínez (detrás de Jeffryn Macías) está en prueba con Motagua - Foto: FC Motagua

Cabe mencionar que si Héctor Martínez convence a Diego Vazquez y Emilio Izaguirre, podrán buscar contratarlo para el Clausura 2025, la ventaja es que es agente libre y puede negociar tranquilamente si pasa el examen.

El oriundo de San Pedro Sula inició su carrera en el CE Carroi de Andorra, luego pasó por el Leganés y Fuenlabrada en España.

Entre sus características destacan que es regateador nato y remata con ambas piernas, además cuenta con una gran visión de juego.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp