El portero del Olimpia, Edrick Menjívar, salió de cambio en los primeros minutos del partido donde su equipo le ganó 4-0 al Génesis, el sábado 4 de mayo, en la jornada 18 del torneo Clausura 2024-25.
Apenas a los 5 minutos de partido, los locales hicieron ingresar a Alex Naid Güity porque el Caracol estaba con molestias e interrumpió el juego que apenas había comenzado.
"Edrick sintió unas molestias y el preparador de porteros me dijo que me alistara porque había la posibilidad de entrar, desde el calentamiento él estaba sintiendo unas molestias pero dijo que estaba bien y me imagino que estando en el partido no aguantó el dolor y me tocó entrar", dijo el portero suplente a Angélica Bulnes, del staff de Deportes TVC.
Del mismo modo mencionó que los jugadores eran conscientes de no poder conseguir los resultados que querían para poder ganar las vueltas, pero confiaban en sus capacidades.
"Sabemos que cerrar de local es bueno y la verdad fueron cinco partidos que no pudimos ganar, pero seguimos trabajando porque tarde o temprano iba a llegar esa victoria para poder terminar el torneo de la mejor manera", comentó.
Olimpia contará con la fortuna de descansar semana y media debido a que clasificó directamente a semifinales y ese tiempo le servirá para poder recuperar a su plantilla y planificar las estrategias de Eduardo Espinel.
De momento, el club no ha emitido un parte médico relacionado a la lesión de Edrick Menjívar y se espera haya información de la misma en las próximas horas. Deportes TVC contactó a Sergio López, preparador de porteros del Olimpia, pero no recibió respuesta alguna.