El defensor hondureño, Kevin Álvarez, se lesionó en el partido amistoso donde Lobos UPN se impuso por marcador de 3-2 al equipo de la Policía Nacional, el miércoles 10 de julio.
Deportes TVC conoció, en las últimas horas, que el exjugador del Motagua padece de una afección de ligamento cruzado y su tiempo de recuperación será de seis meses; a partir de la fecha.
En ese sentido, Kevin Álvarez se estaría perdiendo todo el torneo Apertura 2024-24 y volvería a los terrenos de juego hasta el próximo año. El jugador de 27 años inició como titular el partido pero salió del mismo por su lesión; y después fue trasladado a un centro asistencial por el dolor.
Lobos UPN confirma de esta manera su primera baja para el siguiente torneo. Sin embargo, no todo es malo para la Manada ya que Felix García, jugador de las reservas del Olimpia, llegará a préstamo por la lesión de Kevin.
Del mismo modo se confirmó la llegada del delantero argentino Damián Villalba y del defensor Mario Godoy, quienes ya están en Honduras y serán los dos nuevos extranjeros del equipo dirigido por Orlando López.