Autoridades de la Liga de Ascenso, o segunda división de Honduras, definieron en las últimas horas las fechas para comenzar el próximo torneo Clausura 2025-26 quedando establecido que el mismo arranque el 7 de febrero.
Mediante una circular, emitida el 4 de diciembre, el secretario de la Liga de Ascenso, César Noé Vázquez, se conoció además que el sorteo de todo el torneo se desarrollará el próximo miércoles 17 de diciembre.
El Grupo A de la reunión será en Tocoa, el B en El Progreso, el C en San Pedro Sula, el Grupo D en La Entrada, Copán, el E en Nacaome mientras que el F será en Danlí.
A los delegados de los equipos inscritos se les ha solicitado llevar la cancha oficial y dos alternativas. El campeón del torneo Clausura se enfrentará al Estrella Roja debido a que fue el campeón del Apertura en la Liga de Ascenso.

