A pesar de que la denuncia del Honduras Progreso no procedió en la Comisión de Disciplina, la Liga de Ascenso informó que la final del Clausura 2025 entre Arsenal SAO y el Independiente no puede jugarse todavía.
El club de Cantarranas solicitó la programación del juego de ida tras el fallo del ente disciplinario, no obstante esto no se podrá hacer.
Inés Chinchilla, presidente de la Liga de Ascenso, ha dado a conocer que la final no se jugará este fin de semana ya que el Honduras Progreso apeló la decisión en la Comisión de Apelaciones.
Esto significa que hasta que haya una decisión final de esta instancia, se puede programar ambos juegos.
Honduras Progreso alega irregularidades en la disputa del juego de ida contra Arsenal SAO, el presidente Elías Nazar decidió emitir la denuncia para que el equipo de Cantarranas sea eliminado.
Se espera que el veredicto final sea revelado pronto y así se defina quién enfrentará a Independiente en el juego por el título.
Recordar que CD Choloma espera al ganador del Clausura 2025 para disputar el boleto a primera división la próxima temporada y tomar el lugar de Real Sociedad.