×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Liga Nacional toma contundente determinación para la siguiente jornada del Apertura 2023

El presidente de la Liga Nacional ha confirmado la decisión que se tomó en torno a la disputa del Apertura 2023.

Liga Nacional toma contundente determinación para la siguiente jornada del Apertura 2023 La Liga Nacional espera comenzar con el campeonato de Reservas. - Foto:@Olimpia.

La Liga Nacional de Honduras a través de su presidente Jorge Herrera confirmó que la determinación no jugarse los partidos a la misma hora será retomado a partir de las siguientes jornadas del torneo Apertura 2023.

Es válido mencionar que esa fue una de las normativas para el arranque de este reciente campeonato del fútbol hondureño, pero no se cumplió a totalidad tras la programación de las últimas fechas.

Jorge Herrera, mandamás del fútbol hondureño a nivel de clubes, ha enfatizado que a partir de la disputa Jornada 8 no habrá partidos programados a jugarse a la misma hora, es decir que se lleven a cabo de manera simultánea.

Buenas noticias para el fútbol femenino

Otras de las novedades en el evento de la Liga Nacional fue la aprobación para el arranque del torneo de Reservas y el campeonato profesional Femenino para jugarse en el último semestre.

Vale recordar que el torneo de Reservas de la Liga Nacional estaba en pausa por la falta de ingreso para su realización, un campeonato que es de vital importancia para los clubes, puesto que de ahí nacen las próximas figuras de los clubes.

TE PODRÍA INTERESAR: César Vigevani confirma las seis bajas que tendrá en su debut con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?