El Olimpia sacó su casta una vez más y con un equipo mermado logró conquistar su título 40 al vencer por la mínima 1-0 al (global 3-2 ) ante Marathón que no pudo en su visita al estadio Nacional Chelato Uclés.
Un gol de José Mario Pinto fue suficiente para que los Leones lograran revalidar el título ante unos Verdolagas que lo lucharon hasta el final, pero que no le ajustó el tiempo para cambiar la situación en esta noche.
Tras el pitazo final, los ganadores lo celebran por todo lo alto y esta vez fue el turno del Olimpia que gozan una nueva conquista con sus aficionados, pero también está la otra cara de la derrota.
Y evidencia de eso fue el argentino Nicolas Messiniti que no pudo contenerse y se quebró en pleno terreno de juego tras el pitazo final. Incluso, el atacante tuvo que ser consolado por un miembro del cuerpo técnico.
Así fue el llanto de Nicolás Messiniti
Messiniti fue uno de los jugadores en el conjunto Esmerlada que mostró mayor coraje durante toda esta llave y la derrota le dejó un mal sabor de boca en su aspiración por hacerse del tíutlo.
