Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Lo último que se informa sobre la posible llegada de Amado Guevara al banquillo de Victoria

El Victoria desató los rumores en redes, ahora Carlos Ordóñez de Deportes TVC aclara todo sobre la vinculación de Amado Guevara al equipo Jaibo

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Lo último que se informa sobre la posible llegada de Amado Guevara al banquillo de Victoria

Victoria está cerca de anunciar lo que sería una auténtica bomba en el fútbol hondureño, se trata de contratar a Amado Guevara como nuevo entrenador. Lo que comenzó como un guiño, podría terminar como algo oficial en las próximas horas.

Carlos Ordóñez, periodista de Deportes TVC, confirmó que una fuente de entrenro crédito le comunica que Amado Guevara está cerca de dirigir al Victoria.

Los Jaibos levantaron expectativa al mandarle un mensaje en su Twitter al Lobo, generando todo tipo de especulaciones.

Al parecer, Victoria y Amado Guevara están en negociaciones para cerrar un acuerdo con los ceibeños. El Lobo, se encuentra sin trabajo luego de salir de la selección de Puerto Rico en 2019.

De tú interés: Potro Gutiérrez aparece para dedicarle mensaje a Diego Vazquez tras ser contratado por Honduras

Esta vinculación sorprende, puesto que el Amado Guevara ha declarado en más de una ocasión que su sueño era dirigir a Motagua. Sin embargo, el exjugador de Honduras pensaría en dar el salto al Ciclón, mediante un buen rendimiento en el Victoria.

En La Ceiba se han manejado varios nombres como candidatos fuertes para tomar el relevo de Salomón Nazar. Entrenadores como Fernando Araújo, Héctor Castellón y hasta el mismo Diego Vazquez, sonaron en su momento.

Victoria anunciará a su nuevo entrenador en breve y todo parece indicar que será el Lobo Guevara.

View post on X

Ver: El nuevo técnico para el Olimpia que eligieron los seguidores de Deportes TVC

SIGUE LEYENDO
WhatsApp