Lobos UPN confirmó las bajas de siete jugadores de cara al torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras. La Manada sorprendió a través de sus plataformas digitales con la salida de futbolistas y miembros del cuerpo técnico.
El primer elemento confirmado como baja fue el director técnico Raúl Cáceres, al igual que el preparado físico Carlos Chang. El entrenador hondureño llegó en sustitución de Salomón Nazar, pero que no logró los mismos resultados.
De igual forma, la directiva de la UPNFM informó la separación de cinco futbolistas entre los que destaca la de su goleador Juan Ramón Mejía. Además Aldo Oviedo, Gerson Argueta, Brayan Cruz y Rembrandt Flores que ya había sido anunciado con CDS Vida.
Cabe mencionar que podrían anunciarse más bajas al cuadro universitario, puesto que son siete jugadores que finalizaron su vínculo al término del campeonato pasado.
Candidato al banquillo Universitario
Lobos UPN ya ha elegido quién será el relevo de Raúl Cáceres en el banquillo. El nuevo entrenador de la Manada apunta a ser Héctor Castellón con quien tiene un acuerdo listo, solo falta estampar la rúbrica, confirmó Carlos Ordóñez miembro del staff de Deportes TVC a una fuente de entero crédito.
Te podría interesar: Marathón anuncia baja de peso y revela que él mismo pidió su salida