×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón goleó a Lobos UPN en noche inspirada de Nicolás Royón

Lobos UPN y Marathón protagonizaron un intenso duelo en la Sultana del Sur que terminó con marcador favorable a los sampedranos.

Marathón goleó a Lobos UPN en noche inspirada de Nicolás Royón El Monstruo Verde no le pasó por encima a la Manada y sumó de tres nuevamente, - Foto: Cortesía LOBOS UPN

El Club Deportivo Marathón derrotó 3-1 a Lobos UPN, la tarde del jueves 21 de septiembre, en el tercer partido de la jornada 9 del torneo Apertura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Apenas al minuto 8, el delantero Nicolás Royón abrió el marcador del partido en una jugada donde Samudió envió un fuerte despeja que picó cerca del área de los locales y en el rebote apareció el jugador uruguayo para desviarla al arco.

Instante más tarde, el mismo jugador estuvo a punto de anotar un doblete pero llegó tarde a la cita no pudo rematar como quisiera frente al arco. El policía William Moncada ocasionó la jugada que pudo significar el empate pero cruzó mucho su disparo de zurda.

Pero pasada la media hora del partido, la figura del partido Nicolás Royón volvió a romper la red en una jugada donde Celio Valladares no se habló con Lesvin Medina, le dejaron la pelota suelta, y el atacante agarró la pelota para hacer su doblete.

La primera mitad del juego culminó 0-2 en favor de los de Salomón Nazar, que terminaron con pesar de no haber anotado más goles. En el inicio de la segunda mitad, Marathón volvió a anotar por conducto de Sebastián Gorga en un tiro libre donde aprovechó un rebote.

Al 67', Erick Andino fue el encargado de cobrar un tiro penal para la Manada pero a la hora de hacerlo lo mandó a un costado de la meta. Sin embargo, fue el mismo jugador el que anotaría el de la honra para los locales once minutos más tarde.

El equipo de Héctor Castellón marcha en la novena posición de la tabla con ocho unidades pero los de Salomón Nazar en el sexto lugar con 10 puntos.

Te puede interesar: César Vigevani insiste en cuál es el juego que desea alcanzar con Motagua tras golear a Victoria

Para la jornada 10, que se jugará el fin de semana, el Marathón recibirá al Olancho FC; por su parte, Lobos UPN tendrá que descansar a solicitud del Motagua de reprogramar el juego por su duelo internacional contra el CAI de Panamá.

Alineaciones Lobos UPN vs Marathón:

Vea: Real España se encarrila y vence al Olancho FC en el Estadio Olímpico

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?